Tiempo de lectura: 2 minutos

En este instructivo veremos c√≥mo a√Īadir la p√°gina en la que te encuentres como acceso r√°pido en simples pasos en PrestaShop 1.7.
Aprenderemos a crear y agregar un acceso rápido de la página donde te encuentres. Como también del elemento que desees  desde el mismo Panel Administrativo en forma sencilla..

Gu√≠as PrestaShop: C√≥mo a√Īadir la p√°gina en la que te encuentres y distintos elementos como acceso r√°pido en simples pasos.

1- Abre tu navegador favorito (IExplore, Google Chrome, Firefox, etc)  entra en la aplicación, allí nos muestra una imagen como la siguiente.
Solo colocamos nuestro usuario y su contrase√Īa.

 

 

1- Cuando accedemos luego de loguearnos a la p√°gina de inicio, veremos en la parte superior izquierda. Entre la versi√≥n en la que estamos trabajando de PrestaShop y el cuadro de b√ļsqueda un men√ļ que nos muestra los diferentes accesos directos. Los que tenernos creados y la posibilidad de agregar los que deseemos.

c√≥mo a√Īadir la p√°gina en la que te encuentres como acceso r√°pido

 

2-Este es el men√ļ de enlaces r√°pidos, el cual presenta los enlaces m√°s utilizados.¬†Puedes personalizarlo haciendo clic en¬†¬ęAdministrar accesos r√°pidos¬ę.

c√≥mo a√Īadir la p√°gina en la que te encuentres como acceso r√°pido

 

3- En esta página encontraremos los distintos accesos rápidos, ya vienen por defecto Evaluación del catálogo, Módulos instalados, Nueva categoría , Nuevo y Nuevo cupón de descuento.
Pulsando en A√Īadir a esta p√°gina a Acceso r√°pido se refiere a la p√°gina que estamos en ese mismo momento.
Al pulsar aquí vemos cómo automáticamente se carga la página que deseamos colocar.
Para ver que Accesos tenemos creados debemos ir a Administrar accesos rápidos y también desde allí podemos definir nuevos accesos.

 

 

 c√≥mo a√Īadir la p√°gina en la que te encuentres como acceso r√°pido

 

4- Por √ļltimo una vez creado el acceso pulsamos Guardar. All√≠ podemos agregar otros elementos o las secciones que consideremos necesarias.
Tampoco es muy aconsejable poner demasiados en un men√ļ demasiado largo que termina siendo molesto.

 

crear columna lateral en PrestaShop

 

Muchas gracias por haber llegado hasta el final de este instructivo. Te invitamos a seguir leyendo los instructivos que publicamos diariamente en nuestra web y a que plantees todas tus dudas en la secci√≥n de comentarios que acompa√Īa cada art√≠culo. ¬°Un abrazo!


Hosting CMS

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)