Tiempo de lectura: 2 minutos

En este instructivo veremos cómo editar una página en WordPress con Divi en pocos y simples pasos.

Veremos la poderosa herramienta que es ¬ęUsar el constructor Divi¬Ľ.¬†

Esta plantilla cuenta con un editor visual el cual te permitirá ver en tiempo real los cambios que estés realizando, permite a los desarrolladores utilizar código CSS personalizado.

Divi permite deshacer o rehacer los cambios realizados a través de todo su historial de edición. Si cometemos un error, podemos volver atrás e intentarlo nuevamente.

WordPress contiene un panel administrativo (escritorio) desde el cu√°l el usuario puede modificar sus diferentes apartados. Desde la interfaz, se pueden gestionar las p√°ginas del sitio web, el men√ļ principal, el dise√Īo de la p√°gina web, y mucho m√°s. En este instructivo te vamos a explicar c√≥mo utilizar y sacarle el m√°ximo provecho a la plantilla Divi en WordPress.

Cómo editar una página en WordPress con Divi en pocos y simples pasos.

1.– Abre tu navegador favorito (IExplore, Google Chrome, Firefox, etc) y escribe el nombre de tu dominio y seguidamente /wp-admin, Ejemplo de esto es: dominio/wp-admin

2.-Veremos como podemos con el ¬ęconstructor de Divi¬Ľ editar y modificar una p√°gina determinada.
Podemos hacerla de dos formas: desde el escritorio o desde la misma p√°gina cuando estamos logueados, debemos pulsar arriba a la izquierda debajo del nombre del sitio (¬ęvisitar el sitio¬Ľ). Alli vamos a la p√°gina pero con el men√ļ negro en la parte superior.
Aqu√≠ tenemos la opci√≥n de pulsar en ¬ęHabilitar el constructor visual¬Ľ y nos habilita a modificar y trabajar en cada sector como bloque independiente.

editar una p√°gina

3.-La otra opción es ir a las páginas, definir cual queremos abrir del listado de páginas y allí pulsamos en editar.

editar una p√°gina

4.-Cuando editamos también se realiza con el constructor de Divi. Cualquiera de las dos formas de acceder logran editar la página con el constructor.

Para finalizar, muchas gracias por haber llegado hasta el final de este instructivo. Te invitamos a seguir leyendo los instructivos que publicamos diariamente en nuestra web y a que plantees todas tus dudas en la secci√≥n de comentarios que acompa√Īa cada art√≠culo. ¬°Un abrazo!


Hosting CMS

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)