Tiempo de lectura: 2 minutos

En este instructivo te explicaremos cómo crear una categoría en WordPress, uno de los primeros pasos que deberías dar para crear tu sitio web.

Las categorías se usan para clasificar y separar todos los temas a tratar en tu sitio web. Sirve para que sea más comprensible y ordenada la lectura y más organizado el trabajo de los motores de búsquedas al sitio. Las categorías identifican al tema general del cual queremos hablar y del cual se pueden desprender las sub-categorías. Es la mejor forma de organizar el sitio web.

 

Como crear una categoría en WordPress

 

1- Abre tu navegador favorito (IExplore, Google Chrome, Firefox, etc) y escribe el nombre de tu dominio y seguidamente /wp-admin, Ejemplo de esto es: dominio/wp-admin

 

Como crear una categoría en WordPress

2- Sobre el menú de la izquierda ir a Entradas y pulsar Categorías

Como crear una categoría en WordPress

3- Al pulsar Categorías se abre una nueva ventana donde debemos definir el nombre de la categoría que queremos crear , en ella completamos también el campo que dice Slug ,que es el nombre que le pondremos a la dirección que tendrá esa categoría dentro de tu dominio. Podemos si lo consideramos necesario y aclaratorio una descripción de la categoría.

Como crear una categoría en WordPress

 


Hosting CMS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)